Video Player is loading.

Up next


Hitler vs los Usureros que hoy te esclavizan

La verdad triunfara
La verdad triunfara - 3,153 Views
77
3,153 Views
Published on 24 Aug 2019 / In News and Politics

"Alemania es demasiado fuerte. Debemos destruirla." - Winston Churchill, noviembre de 1936.

"La guerra no era sólo una cuestión de la eliminación del fascismo en Alemania, sino de obtener los mercados de venta de Alemania." - Winston Churchill, marzo de 1946.

"Las dos principales causas de la 2da Guerra Mundial fueron: Primero: el éxito del sistema alemán de trueque. Segundo: la determinación hitleriana de no aceptar préstamos extranjeros [de bancos judíos]. Su declaración de que los negocios de Alemania serían llevados a cabo de la misma manera que los de un honrado comerciante causó verdadero pánico en los círculos financieros [controlados por judíos]." - Francis Neilson ("The Churchill Legend", pág. 296).

"Los grandes banqueros [judíos] se alarmaron con los éxitos de la política financiera de la Alemania de Hitler, de la misma manera que varias generaciones atrás sus familias se asustaron de los éxitos de la natural economía de Lincoln y de Napoleón. Lo que hubiera sido un laudable progreso para Alemania y otros países tomando ejemplo de ella fue, en realidad, la principal causa de la 2da Guerra Mundial. La lucha entre políticas monetarias rivales [patrón oro JUDÍO y patrón trabajo NacionalSocialista] era inevitable." - Carnelius Carl Veith, "Citadel of Chaos".

"Alemania emitió dinero libre de deuda y sin intereses a partir de 1935 en adelante, que representa el increíble resurgimiento de Alemania de la depresión a una potencia mundial en 5 años. El gobierno alemán financió sus operaciones enteras 1935-1945 sin oro y sin deuda. Tomó todo el mundo Capitalista y Comunista para destruir la revolución alemana, y traer de nuevo a Europa bajo la bota de los banqueros." - Sheldon Emry, en Billions for the Bankers, Debts for the People, 1984.

"Hitler asumió el privilegio de la fabricación del dinero, y no sólo dinero físico, sino también los financieros. Él (Hitler) se hizo cargo de la maquinaria de falsificación y la puso a trabajar en beneficio de la gente. ¿Puedes imaginar lo que habría llegado a pasar si esto se hubiera copiado en otros Estados?" - Henry Makow, "Hitler no quería la guerra", 21 de marzo de 2004.

"Los nazis llegaron al poder en 1933 cuando la economía alemana estaba en un colapso total, con obligaciones de reparaciones de guerra ruinosas y cero perspectivas de inversión o de crédito extranjero. A través de una política monetaria independiente de crédito soberano y un programa de obras públicas de pleno empleo, el Tercer Reich fue capaz de convertir a la Alemania en bancarrota, despojada de las colonias de ultramar, en la economía más fuerte de Europa en 4 años, incluso antes de que comenzara el gasto de armamento." - Henry CK Liu, "El nazismo y el milagro económico alemán", Asia Times (24 de mayo de 2005).

Show more
0 Comments sort Sort by

Up next