Video Player is loading.

Up next


GAFAS 'VIVEN' DE LA VIDA REAL, ESPECTROSCOPIA Y LO OCULTO-REAL-LIFE "THEY LIVE" GLASSES, Spectroscopy and the Occult.mp4

COVID 19
COVID 19 - 26 Views
25
26 Views
Published on 15 Feb 2024 / In Entertainment

GAFAS 'VIVEN' DE LA VIDA REAL, ESPECTROSCOPIA Y LO OCULTO-REAL-LIFE "THEY LIVE" GLASSES, Spectroscopy and the Occult

FUENTE:
https://www.mindunveiled.com/

¡Gracias a Thursday Bear por el increíble comentario que inspiró este video!
¡La parte de la entrevista es Clif High!

Walter John Kilner nació el 23 de mayo de 1847 en Bury St. Edmunds en Suffolk, Inglaterra. Kilner se interesó por el aura humana, una zona luminosa que rodea a todos los seres vivos y es visible para los sensitivos. El barón Georg von Reichenbach (1772-1826), un fabricante alemán de instrumentos astronómicos, afirmaba poder ver auras alrededor de los polos de los imanes y alrededor de las manos humanas.

((¿ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LAS GAFAS LLMADAS "Kilner Glasses"?

Esto intrigó a Kilner y en 1908 comenzó a experimentar para ver si podía producir una pantalla que, si se miraba a través de ella, haría visible el aura para el ojo no sensible. En 1911, había ideado un sistema que utilizaba una solución diluida de un tinte llamado dicianina, un producto del alquitrán de hulla.

Otro método que probó inicialmente fue mirar primero una luz brillante a través de una solución alcohólica fuerte y luego mirar al sujeto. Sin embargo, esto resultó ser muy peligroso y provocó daños en los ojos.

Kilner finalmente perfeccionó su método de dicianina y produjo lo que se conoció como la Pantalla Kilner. Publicó sus hallazgos en The Human Atmosphere (1911). En su método, los investigadores observaron a un sujeto a través de una pantalla, a la luz del día, con la dicianina contenida en dos piezas de vidrio herméticamente selladas. El sujeto era una persona desnuda de pie sobre un fondo oscuro. De esta forma se pudieron ver tres radiaciones distintas.

El primero era oscuro e incoloro y se extendía desde el cuerpo no más de una fracción de pulgada. El segundo se extendía más allá del primero unos ocho centímetros. El último medía al menos un pie de largo. La primera aura que Kilner denominó doble etérico; el segundo, el aura interior; y el último, el aura exterior.

Se observó que la enfermedad afectaba el color y el tamaño del aura, y el deterioro mental provocaba una reducción del tamaño y una muerte inminente que reducía el aura a casi nada.

El libro de Kilner fue el primero en estudiar el aura humana como un hecho científico, más que como un fenómeno psíquico cuestionable.

¿Será posible que este tinte haya sido tapado para ocultar la existencia del cuerpo etérico?



Comentario Muy Interesante De Mike Mcdonald
@mikemcdonald5060 EN Youtube:

""" Bien, acabo de ver este vídeo. ¡Hombre, tengo una historia para ti! Qué pena, no escribo bien. Tengo 58 años y nací y crecí en Wisconsin. Cuando tenía 14 años, era repartidor de periódicos.

Mi abuela me habló de dos de sus amigas de la iglesia que estaban abriendo una pequeña tienda de curiosidades/antigüedades que estaba en mi ruta del periódico. Varios días a la semana pasaba a saludar y mirar a mi alrededor cuando entregaban el periódico. Un día vi unas gafas con una gruesa montura negra y cristales de un azul muy oscuro. Se veían tan geniales que pedí verlos.

Cuando me los probé, fue como si se encendiera una luz negra y todos brillaban. ¡Pensé que era lo mejor! Pedían 10 dólares por los vasos. Les dije que los quería y les di todo el dinero que tenía, 4 dólares, para que los guardaran hasta que pudiera conseguir el resto. Eran los años 70 y yo era un niño pobre :) Volvía a pagarlos cada vez que tenía dinero. No podía esperar para conseguirlos.

Bueno llegó el día en que tuve el pago final. Fui a la tienda y de la nada las señoras me dijeron que no podían venderme los lentes. ¡Estaba devastado! ¡¿Qué?! Dijeron que no querían que me lastimaran los ojos. Simplemente no lo entendí. Me devolvieron el dinero y, curiosamente, al cabo de una semana la tienda estaba cerrada. Nunca volví a ver a las damas ni a las gafas.

He estado buscando CUALQUIER COSA parecida a esas gafas durante todos estos años, y es posible que recién ahora haya encontrado una pista de lo que casi tenía. Mi abuela tampoco pudo enterarse de las gafas de las señoras, y créanme, pregunté... ¡mucho! Mi abuela nació en 1912, por lo que es muy probable que sus amigos también tuvieran una edad cercana a su edad, lo que coincidiría con el período en el que se fabricaron las gafas Kilner. Muchas gracias por esta publicación, ahora tengo una nueva vía para investigar.

Puede que nunca vuelva a ver gafas como esas, pero nunca olvidaré lo que vi a través de ellas. Miguel """

Show more
0 Comments sort Sort by

Up next