Cuando Alemania estaba gobernada por superdotados
Representación en 3D de la maqueta Germania.
Germania fue el término utilizado por Hitler para una reforma urbana en la ciudad de Berlín ya que se la consideraba que no estaba a la altura de Alemania.
Germania tendría los siguientes edificios: el Volkshalle, el Estadio Olímpico de Berlín o de Germania, el Arco del Triunfo de Hitler, el Palacio de la Cancillería o Cancillería del Reich, el Aeropuerto de Berlín-Tempelhof y el Palacio de Congresos, entre otros.
Lamentablemente solo se construyó la Cancillería del Tercer Reich, el Estadio Olímpico de Berlín y los pilotes del Arco del Triunfo, porque el dinero se tuvo que desviar a la SGM.
La colosal Germania sustituiría a toda la ciudad de Berlín, pero lo más conocido es el centro de ésta. Se ingresaría por una avenida central que pasa por debajo del Arco del Triunfo de Hitler, el cual seria ligeramente superior en altura al Arco del Triunfo de París y seria el doble de ancho.
Después se pasaría junto a la Cancillería del Reich y al Estadio de Germania el cual seria hecho de granito sólido. Al final de la avenida se encontraría el Volkshalle (Palacio de los foros populares) para que las personas hicieran allí sus reuniones; además este edificio de granito y mármol, imitaría el estilo del Panteón de Roma y poseería la cúpula más alta del mundo de 290 metros con 250 metros de diámetro en su base.
Los proyectos del NacionalSocialismo no tenían límites, sino grandeza.